The Harmony Collection
The Macallan

Con el objetivo de potenciar la visibilidad del lanzamiento de «The Harmony Collection, Rich Cacao», una edición limitada realizada en colaboración con el reputado maestro pastelero Jordi Roca, diseñamos una campaña con influencers lifestyle.

Trabajando con la agencia de comunicación de The Macallan, encargada de realizar el evento de lanzamiento del producto, bajo el hashtag #themacallanharmonycollection, definimos dos fases de contenidos: «Seedings» y «Enjoy It». En la primera, enviamos a l@s influencers un pack con una de las botellas de la edición y una invitación exclusiva al evento de lanzamiento. Esta primera etapa buscaba crear expectación y contenidos orgánicos entorno al producto. En la segunda fase, l@s influencers generaron contenidos de la experiencia del evento. Bajo la dirección de Jordi Roca, se llevaron a cabo degustaciones culinarias que involucraron a los cinco sentidos, fusionando la conciencia medioambiental de la marca con la esencia del producto.

The Harmony Collection
The Macallan

Con el objetivo de potenciar la visibilidad del lanzamiento de «The Harmony Collection, Rich Cacao», una edición limitada realizada en colaboración con el reputado maestro pastelero Jordi Roca, diseñamos una campaña con influencers lifestyle.

Trabajando con la agencia de comunicación de The Macallan, encargada de realizar el evento de lanzamiento del producto, bajo el hashtag #themacallanharmonycollection, definimos dos fases de contenidos: «Seedings» y «Enjoy It». En la primera, enviamos a l@s influencers un pack con una de las botellas de la edición y una invitación exclusiva al evento de lanzamiento. Esta primera etapa buscaba crear expectación y contenidos orgánicos entorno al producto. En la segunda fase, l@s influencers generaron contenidos de la experiencia del evento. Bajo la dirección de Jordi Roca, se llevaron a cabo degustaciones culinarias que involucraron a los cinco sentidos, fusionando la conciencia medioambiental de la marca con la esencia del producto.