Special K Kellogg´s 

+ 18% del objetivo de alcance de la marca.

Objetivo: potenciar la visibilidad de las diferentes gamas de producto Special K (Classic, Dark Chocolate, Frutos Rojos, Granola Avena y Mixed Berries) y su conexión con el bienestar de los consumidores, para ser el impulso de apoyo a vivir el día a día de una vida saludable en el marco de una dieta rica y equilibrada.

Desarrollo: diseñamos una campaña en Instagram, bajo el hashtag #specialkrutinas, seleccionando a 8 influencers lifestyle y gastro con los que definimos una serie de rutinas diarias saludables, integrando las diferentes variedades del producto. L@s influencers lifestyle proporcionaron una visión personal de como Special K se incorporaba en sus rutinas de deporte. L@sinfluencers gastro se sumergieron en el mundo de la creatividad culinaria, demostrando como disfrutar de un desayuno delicioso y equilibrado mediante la incorporación de las diversas variedades de SpecialK en recetas originales.

Para estimar el impacto de la campaña, utilizamos un modelo de análisis predictivo teniendo en cuenta datos analíticos de l@s influencers y la audiencia potencial de Special K, lo que nos permitió diseñar una estrategia adaptada y medible.

Resultado: la repercusión de la campaña batió las expectativas de la marca en términos de alcance, superando en un 18% el objetivo inicial previsto.

Special K
Kellogg´s

+ 18% del objetivo de alcance de la marca.

Objetivo: potenciar la visibilidad de las diferentes gamas de producto Special K (Classic, Dark Chocolate, Frutos Rojos, Granola Avena y Mixed Berries) y su conexión con el bienestar de los consumidores, para ser el impulso de apoyo a vivir el día a día de una vida saludable en el marco de una dieta rica y equilibrada.

Desarrollo: diseñamos una campaña en Instagram, bajo el hashtag #specialkrutinas, seleccionando a 8 influencers lifestyle y gastro con los que definimos una serie de rutinas diarias saludables, integrando las diferentes variedades del producto. L@s influencers lifestyle proporcionaron una visión personal de como Special K se incorporaba en sus rutinas de deporte. L@s influencers gastro se sumergieron en el mundo de la creatividad culinaria, demostrando como disfrutar de un desayuno delicioso y equilibrado mediante la incorporación de las diversas variedades de Special K en recetas originales.

Para estimar el impacto de la campaña, utilizamos un modelo de análisis predictivo teniendo en cuenta datos analíticos de l@s influencers y la audiencia potencial de Special K, lo que nos permitió diseñar una estrategia adaptada y medible.

Resultado: la repercusión de la campaña batió las expectativas de la marca en términos de alcance, superando en un 18% el objetivo inicial previsto.