Roku Gin
+4 Millones de personas alcanzadas.
Objetivo: potenciar la visibilidad del producto y su posicionamiento, compartiendo su historia con la audiencia y presentando la ginebra como una cuidada obra artesanal de la destilería. Roku Gin significa «seis» en japonés, un homenaje a los seis botánicos excepcionales de origen japonés que componen la ginebra. Cada uno de estos ingredientes es un testimonio de su compromiso por emplear los mejores productos cosechados en las mejores zonas de cultivo de Japón. La elaboración de Roku Gin es una obra de arte, un proceso que involucra la meticulosa atención al detalle de artesanos japoneses que siguen una tradición centenaria.
Desarollo: el desafío requería de una estrategia que conectara a la audiencia con la esencia del producto. Trabajando de la mano con la agencia creativa de la marca, diseñamos una campaña en Instagram con 27 influencers orgánicos y 11 paid de los territorios lifestyle, gastro y urban bajo los hashtags #rokuginsummer y #rokuginwinter. Definimos dos eventos estacionales abiertos al público, uno en verano y otro en invierno, que simbolizaban la floración y maduración de los seis botánicos clave de la ginebra y en los que se podía disfrutar de diversas actividades artesanales japonesas. La campaña se dividió en dos fases: en la primera «Seedings», enviamos a los influencers un pack con el producto más una entrada a los eventos con el objetivo de impulsar la generación de contenido orgánico. En la segunda «Enjoy It», los influencers generaron publicaciones de las experiencias exclusivas que vivieron en cada uno de los eventos.
Para estimar el impacto de la campaña, utilizamos un modelo de análisis predictivo teniendo en cuenta datos analíticos de l@s influencers y la audiencia potencial de Roku Gin, lo que nos permitió diseñar una estrategia adaptada y medible.
Resultado: la repercusión de la campaña batió todas las expectativas iniciales, con un alcance superior a 4 millones de personas.
Roku Gin
+4 Millones de personas alcanzadas.
Objetivo: potenciar la visibilidad del producto y su posicionamiento, compartiendo su historia con la audiencia y presentando la ginebra como una cuidada obra artesanal de la destilería. Roku Gin significa «seis» en japonés, un homenaje a los seis botánicos excepcionales de origen japonés que componen la ginebra. Cada uno de estos ingredientes es un testimonio de su compromiso por emplear los mejores productos cosechados en las mejores zonas de cultivo de Japón. La elaboración de Roku Gin es una obra de arte, un proceso que involucra la meticulosa atención al detalle de artesanos japoneses que siguen una tradición centenaria.
Desarollo: el desafío requería de una estrategia que conectara a la audiencia con la esencia del producto. Trabajando de la mano con la agencia creativa de la marca, diseñamos una campaña en Instagram con 27 influencers orgánicos y 11 paid de los territorios lifestyle, gastro y urban bajo los hashtags #rokuginsummer y #rokuginwinter. Definimos dos eventos estacionales abiertos al público, uno en verano y otro en invierno, que simbolizaban la floración y maduración de los seis botánicos clave de la ginebra y en los que se podía disfrutar de diversas actividades artesanales japonesas. La campaña se dividió en dos fases: en la primera «Seedings», enviamos a los influencers un pack con el producto más una entrada a los eventos con el objetivo de impulsar la generación de contenido orgánico. En la segunda «Enjoy It», los influencers generaron publicaciones de las experiencias exclusivas que vivieron en cada uno de los eventos.
Para estimar el impacto de la campaña, utilizamos un modelo de análisis predictivo teniendo en cuenta datos analíticos de l@s influencers y la audiencia potencial de Roku Gin, lo que nos permitió diseñar una estrategia adaptada y medible.
Resultado: la repercusión de la campaña batió todas las expectativas iniciales, con un alcance superior a 4 millones de personas.