Revolución eléctrica
Iberdrola

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, diseñamos con Iberdrola, una campaña para potenciar la visibilidad del coche eléctrico y la red de puntos de carga que la compañía tiene en el territorio español.

Viajamos con dos grupos de influencers lifestyle y eco-friendly, unos con destino a Bilbao y otros a Vitoria, viviendo la la experiencia de conducir dos modelos eléctricos de Mercedes-Benz AG y Kia Worldwide, con el objetivo de conocer los beneficios de la movilidad eléctrica. Durante el trayecto, tuvieron la oportunidad de cargar los vehículos en los distintos puntos de carga que Iberdrola tiene por las carreteras de España, experimentado la facilidad de realizar un viaje de larga distancia con este tipo de vehículos.

Una vez en destino, disfrutaron de diversas experiencias gastronómicas y culturales del territorio.

Revolución eléctrica
Iberdrola

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, diseñamos con Iberdrola, una campaña para potenciar la visibilidad del coche eléctrico y la red de puntos de carga que la compañía tiene en el territorio español.

Viajamos con dos grupos de influencers lifestyle y eco-friendly, unos con destino a Bilbao y otros a Vitoria, viviendo la la experiencia de conducir dos modelos eléctricos de Mercedes-Benz AG y Kia Worldwide, con el objetivo de conocer los beneficios de la movilidad eléctrica. Durante el trayecto, tuvieron la oportunidad de cargar los vehículos en los distintos puntos de carga que Iberdrola tiene por las carreteras de España, experimentado la facilidad de realizar un viaje de larga distancia con este tipo de vehículos.

Una vez en destino, disfrutaron de diversas experiencias gastronómicas y culturales del territorio.