Creemos en el marketing de influencia porque humaniza a las marcas y conecta emocionalmente con su audiencia.

El marketing de influencia no es efectivo si se trabaja como un anuncio publicitario. Si el contenido es honesto y de calidad, la audiencia percibe el mensaje como una recomendación y no como una acción de publicidad directa.
Un influencer debe ser un auténtico Brand Lover.

Propuesta
de 
valor

1. ESTRATEGIA

Plan de comunicación.
Relacionamos los diferentes tiers de perfiles y dinámicas con los objetivos y fases del funnel a trabajar.

2. STORYTELLING

Proyección de marca.
Creamos storytellings que conectan emocionalmente a la audiencia con los valores de la marca.

3. PERFILES

Influencers y KOLS.
Trabajamos con una base de más 1.500 perfiles nacionales e internacionales.

4. ANALÍTICA

Resultados.
Definimos un modelo de medición de campañas en relación a los objetivos .

How we
work?

1.Definición de los territorios

acordes al target objetivo de la marca.

2.Selección de los tiers

en relación a los objetivos y la fase del funnel a trabajar.

3.Definición de mecánicas ad-hoc

en relación a los objetivos de la marca o la campaña.

4.Selección de influencers

de acuerdo a los atributos, valores y objetivos de la marca, a través de un análisis cualitativo y cuantitativo de los perfiles.

5.Negociación, contratación y gestión de influencers

relación de PR directa, personal y diaria con cada uno de ellos, para asegurar el cumplimiento del briefing de cada campaña y/o acción.

6.Generación de reportes mensuales

con los resultados obtenidos en relación a los KPIs.