Japanese experiences
Roku Gin

La cobertura de la campaña superó los 4 millones de personas alcanzadas. Creatividad e innovación, fueron los pilares de la campaña. Utilizamos un modelo propio de IA con datos de l@s influencers, su audiencia y la de Roku Gin para definir diferentes escenarios de resultados.

Con el objetivo de potenciar la visibilidad de la marca y compartir con la audiencia la esencia del producto, una ginebra artesanal. Roku Gin significa «seis» en japonés, un homenaje a los seis botánicos excepcionales de origen japonés que componen la ginebra. Cada uno de estos ingredientes es un testimonio de su compromiso por emplear los mejores productos cosechados en las mejores zonas de cultivo de Japón. La elaboración de Roku Gin es una obra de arte, un proceso que involucra la meticulosa atención al detalle de artesanos japoneses que siguen una tradición centenaria.

El desafío requería conectar a la audiencia con la esencia del producto. Trabajando de la mano con la agencia de comunicación de la marca, diseñamos una campaña con 7 influencers orgánicos y 11 paid de los territorios lifestyle, gastro y urban. Definimos dos eventos estacionales abiertos al público, bajo los hashtags #rokuginsummer y #rokuginwinter, uno en verano y otro en invierno, que simbolizaban la floración y maduración de los seis botánicos clave de la ginebra y en los que se podía disfrutar de diversas actividades artesanales japonesas. La campaña se dividió en dos fases: en la primera «Seedings», enviamos a los influencers un pack con el producto más una entrada a los eventos con el objetivo de impulsar la generación de contenido orgánico. En la segunda «Enjoy It», los influencers generaron publicaciones de las experiencias exclusivas que vivieron en cada uno de los eventos.

Japanese experiences
Roku Gin

La cobertura de la campaña superó los 4 millones de personas alcanzadas. Creatividad e innovación, fueron los pilares de la campaña. Utilizamos un modelo propio de IA con datos de l@s influencers, su audiencia y la de Roku Gin para definir diferentes escenarios de resultados.

Con el objetivo de potenciar la visibilidad de la marca y compartir con la audiencia la esencia del producto, una ginebra artesanal. Roku Gin significa «seis» en japonés, un homenaje a los seis botánicos excepcionales de origen japonés que componen la ginebra. Cada uno de estos ingredientes es un testimonio de su compromiso por emplear los mejores productos cosechados en las mejores zonas de cultivo de Japón. La elaboración de Roku Gin es una obra de arte, un proceso que involucra la meticulosa atención al detalle de artesanos japoneses que siguen una tradición centenaria.

El desafío requería conectar a la audiencia con la esencia del producto. Trabajando de la mano con la agencia de comunicación de la marca, diseñamos una campaña con 7 influencers orgánicos y 11 paid de los territorios lifestyle, gastro y urban. Definimos dos eventos estacionales abiertos al público, bajo los hashtags #rokuginsummer y #rokuginwinter, uno en verano y otro en invierno, que simbolizaban la floración y maduración de los seis botánicos clave de la ginebra y en los que se podía disfrutar de diversas actividades artesanales japonesas. La campaña se dividió en dos fases: en la primera «Seedings», enviamos a los influencers un pack con el producto más una entrada a los eventos con el objetivo de impulsar la generación de contenido orgánico. En la segunda «Enjoy It», los influencers generaron publicaciones de las experiencias exclusivas que vivieron en cada uno de los eventos.