Las marcas que busquen conectar con su audiencia y crear comunidad, deben optar por un modelo de comunicación humano diseñado desde la empatía, la emoción y la honestidad.

Diseñar una estrategia de comunicación en redes sociales es clave para las marcas que buscan: aumentar su notoriedad y visibilidad, generar comunidad, potenciar la relación con sus clientes y mejorar sus conversiones de ventas.
La comunicación en redes sociales debe centrarse en la proyección, no en la promoción. Contenidos que conectan con la audiencia y una relación activa, son los pilares sobre los que se construyen las comunidades digitales.
Las campañas de Social Ads no tienen éxito si se trabajan como acciones independientes, deben complementar la estrategia de comunicación digital de la marca.

Propuesta
de 
valor

1. COMUNIDAD

Interacción.
Buscamos generar comunidades activas, empatizando e interactuando con la audiencia.

2. STORYTELLING

Proyección de marca.
Creamos storytellings que conectan emocionalmente a la audiencia con los valores de la marca.

3. CREATIVIDAD

Contenido.
Diseñamos el contenido desde la creatividad y la honestidad del mensaje.

4. ANALÍTICA

Resultados.
Definimos un modelo de escucha activa y medición de la evolución de los perfiles de la marca.

How we
work?

1. Plan estratégico mensual de contenidos

Content Generation: conceptualización  y diseño del contenido.
Content Calendar y Crisis plan.

2. Generación y publicación de contenidos

Diseño de creatividades, copy hashtags, links… Y organización de shootings de imágenes y vídeos.

3. Generación y gestión de la comunidad

Generación de conversación activa con la comunidad y gestión diaria de comentarios, con un plazo máximo de respuesta de 24h en días laborables.

4. Monitorización y escucha activa

de los comentarios y menciones que se generen  sobre la marca en las redes.

5. Realización de campañas de inversión

optimización, seguimiento y medición de resultados.

6. Generación de reportes mensuales

con los resultados obtenidos en relación a los KPIs.