Extra & Mercedes-Benz Fashion Week
Kellogg´s

La cobertura de la campaña superó en un + 50% el objetivo de la marca. Creatividad e innovación, fueron los pilares de la campaña. Utilizamos un modelo propio de IA con datos de l@s influencers, su audiencia y la de Extra para definir diferentes escenarios de resultados.

Para potenciar la visibilidad de las diferentes gamas de producto Extra Kellogg´s (Barista, Original y Chocolate-Avellana) y su presencia en la  Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 23, diseñamos una campaña bajo el hashtag #placercrujiente con vari@s influencers lifestyle. Definimos dos versiones de dinámicas «Get Ready With Me», para acercarnos al target de la marca. En la primera versión «Previous», los perfiles compartieron su rutina matutina de belleza y moda para asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week, destacando la incorporación de los productos de Extra en su desayuno. En la segunda versión «Experience», l@s influencers publicaron las experiencias que vivieron en el espacio Mercedes-Benz Fashion Week de la marca.

Extra & Mercedes-Benz Fashion Week
Kellogg´s

La cobertura de la campaña superó en un + 50% el objetivo de la marca. Creatividad e innovación, fueron los pilares de la campaña. Utilizamos un modelo propio de IA con datos de l@s influencers, su audiencia y la de Extra para definir diferentes escenarios de resultados.

Para potenciar la visibilidad de las diferentes gamas de producto Extra Kellogg´s (Barista, Original y Chocolate-Avellana) y su presencia en la  Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 23, diseñamos una campaña bajo el hashtag #placercrujiente con vari@s influencers lifestyle. Definimos dos versiones de dinámicas «Get Ready With Me», para acercarnos al target de la marca. En la primera versión «Previous», los perfiles compartieron su rutina matutina de belleza y moda para asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week, destacando la incorporación de los productos de Extra en su desayuno. En la segunda versión «Experience», l@s influencers publicaron las experiencias que vivieron en el espacio Mercedes-Benz Fashion Week de la marca.