Extra Kellogg´s
+ 55% del objetivo de alcance de la marca.
Objetivo: potenciar la visibilidad de las diferentes gamas de producto Extra Kellogg´s (Barista, Original y Chocolate-Avellana). Una marca no convencional, original y que sigue su propio camino, buscando conectar con un público explorador, curioso y amante de nuevas experiencias.
Desarrollo: aprovechando la presencia de la marca en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 23, diseñamos en Instagram una campaña bajo el hashtag #placercrujiente. Seleccionamos 11 influencers lifestyle con los que definimos dos versiones de dinámicas «Get Ready With Me», para acercarnos al target de la marca. En la primera versión «Previous», los perfiles compartieron su rutina matutina de belleza y moda para asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week, destacando la incorporación de los productos de Extra en su desayuno. En la segunda versión «Experience», l@s influencers publicaron las experiencias que vivieron en el espacio Mercedes-Benz Fashion Week de la marca.
Para estimar el impacto de la campaña, utilizamos un modelo de análisis predictivo teniendo en cuenta datos analíticos de l@s influencers y la audiencia potencial de Extra Kellogg´s, lo que nos permitió diseñar una estrategia adaptada y medible.
Resultado: la repercusión de la campaña batió las expectativas de la marca en términos de alcance, superando en un 55% el objetivo inicial previsto.
Extra
Kellogg´s
+ 55% del objetivo de alcance de la marca.
Objetivo: potenciar la visibilidad de las diferentes gamas de producto Extra Kellogg´s (Barista, Original y Chocolate-Avellana). Una marca no convencional, original y que sigue su propio camino, buscando conectar con un público explorador, curioso y amante de nuevas experiencias.
Desarrollo: aprovechando la presencia de la marca en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 23, diseñamos en Instagram una campaña bajo el hashtag #placercrujiente. Seleccionamos 11 influencers lifestyle con los que definimos dos versiones de dinámicas «Get Ready With Me», para acercarnos al target de la marca. En la primera versión «Previous», los perfiles compartieron su rutina matutina de belleza y moda para asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week, destacando la incorporación de los productos de Extra en su desayuno. En la segunda versión «Experience», l@s influencers publicaron las experiencias que vivieron en el espacio Mercedes-Benz Fashion Week de la marca.
Para estimar el impacto de la campaña, utilizamos un modelo de análisis predictivo teniendo en cuenta datos analíticos de l@s influencers y la audiencia potencial de Extra Kellogg´s, lo que nos permitió diseñar una estrategia adaptada y medible.
Resultado: la repercusión de la campaña batió las expectativas de la marca en términos de alcance, superando en un 55% el objetivo inicial previsto.