Color y rizos
Naturtint

Conseguimos un aumento del + 20% de las ventas en Amazon y su e-commerce, sus dos principales canales digitales de distribución en UK, Italia y España. La innovación fue uno de los pilares de la campaña, utilizamos un modelo propio de IA con datos de las influencers, su audiencia y la de Naturtint para definir diferentes escenarios de resultados.

Con el objetivo de aumentar las ventas de las gamas de productos «Coloración y Curly» de Naturtint, seleccionamos a influencers lifestyle con las que definimos una serie de contenidos eduativos «Teach Me» compuestos por tutoriales y consejos centrados en dar a conocer el proceso de el proceso de aplicación de los productos en el hogar. Dividimos la activación en segmentos, según los países, para que cada influencer realizara sus publicaciones en función de las particularidades de su mercado. En cuanto al formato de contenidos, seleccionamos las Stories para derivar tráfico directo a los canales de venta y los Reels para amplificar el alcance de la campaña.

Color y rizos
Naturtint

Conseguimos un aumento del + 20% de las ventas en Amazon y su e-commerce, sus dos principales canales digitales de distribución en UK, Italia y España. La innovación fue uno de los pilares de la campaña, utilizamos un modelo propio de IA con datos de las influencers, su audiencia y la de Naturtint para definir diferentes escenarios de resultados.

Con el objetivo de aumentar las ventas de las gamas de productos «Coloración y Curly» de Naturtint, seleccionamos a influencers lifestyle con las que definimos una serie de contenidos eduativos «Teach Me» compuestos por tutoriales y consejos centrados en dar a conocer el proceso de el proceso de aplicación de los productos en el hogar. Dividimos la activación en segmentos, según los países, para que cada influencer realizara sus publicaciones en función de las particularidades de su mercado. En cuanto al formato de contenidos, seleccionamos las Stories para derivar tráfico directo a los canales de venta y los Reels para amplificar el alcance de la campaña.