All-Bran Kellogg´s

+ 15% del objetivo de alcance de la marca.

Objetivo: potenciar la visibilidad de las diferentes gamas de producto All-Bran (Choco, Fibre Plus,Flakes y Natural) y transmitir a la audiencia el compromiso de la marca con el cuidado de la salud digestiva y el sabor.

Desarrollo: diseñamos una campaña en Instagram, bajo el hashtag #allbrantetocalafibra, centrada en dar a conocer el compromiso de la marca: un equilibrio real entre salud y sabor. Seleccionamos a 9 influencers lifestyle y gastro con los que definimos una serie de dinámicas «Get Ready With Me» del momento principal de consumo del producto, el desayuno. L@s influencers lifestyle compartieron sus rutinas matutinas diarias, integrando las diferentes variedades de All-Bran en sus desayunos saludables pero llenos de sabor. Por su lado, l@s influencers gastro se sumergieron en el mundo de la creatividad culinaria. Mostraron como se podía disfrutar de un desayuno delicioso y saludable, incorporando las diversas variedades de All-Bran en recetas originales.

Para estimar el impacto de la campaña, utilizamos un modelo de análisis predictivo teniendo en cuenta datos analíticos de l@s influencers y la audiencia potencial de All-Bran, lo que nos permitió diseñar una estrategia adaptada y medible.

Resultado: la repercusión de la campaña batió las expectativas de la marca en términos de alcance, superando en un 15% el objetivo inicial previsto.

All-Bran
Kellogg´s

+ 15% del objetivo de alcance de la marca.

Objetivo: potenciar la visibilidad de las diferentes gamas de producto All-Bran (Choco, Fibre Plus,Flakes y Natural) y transmitir a la audiencia el compromiso de la marca con el cuidado de la salud digestiva y el sabor.

Desarrollo: diseñamos una campaña en Instagram, bajo el hashtag #allbrantetocalafibra, centrada en dar a conocer el compromiso de la marca: un equilibrio real entre salud y sabor. Seleccionamos a 9 influencers lifestyle y gastro con los que definimos una serie de dinámicas «Get Ready With Me» del momento principal de consumo del producto, el desayuno. L@s influencers lifestyle compartieron sus rutinas matutinas diarias, integrando las diferentes variedades de All-Bran en sus desayunos saludables pero llenos de sabor. Por su lado, l@s influencers gastro se sumergieron en el mundo de la creatividad culinaria. Mostraron como se podía disfrutar de un desayuno delicioso y saludable, incorporando las diversas variedades de All-Bran en recetas originales.

Para estimar el impacto de la campaña, utilizamos un modelo de análisis predictivo teniendo en cuenta datos analíticos de l@s influencers y la audiencia potencial de All-Bran, lo que nos permitió diseñar una estrategia adaptada y medible.

Resultado: la repercusión de la campaña batió las expectativas de la marca en términos de alcance, superando en un 15% el objetivo inicial previsto.